miércoles, 17 de septiembre de 2014

Colombia: Tierra Querida, Maria Franco de Italia en Periera

Me llamo Maria, tengo 17 años y partí alrededor hace un mes da Italia para descubrir eso maravilloso país que es Colombia. La ciudad donde vivo se llama Pereira. Aquí se puede tomar el café más bonito y es una ciudad inmersa en el verde, hay naturaleza en toda partes y es encantevole admirarla da los lugares derechos(right).


Plano de planta estoy aprendiendo a amar esta cultura llena de música, baile y arte, diferente da la cultura italiana. En esto año continero a amar y descubrir esto lugar que tiene mucho que ofrecer, quiero aprender tanto como sea posible da personas que tengan siempre de enseñarme algo y explicarme las diversidades que hay en Colombia y yo intento de explicar la Italia a ellos.



El español lo aprendo día a día también gracias a la mi mama que desde el primer día me ayudo e mi explico palabra por palabra. Esta es una familia maravillosa y también todos los familiares, personas muy queridas.  Mi recibieron como un miembro de la familia, como una hija y una hermana y eso llena el mi corazón de alegría.



Colombia es un lugar encantevole , hay frutas divinas , gente amable y buena comida.  En esto año vivirá esta vida colombiana, disfrutando cada día.  Esto intercambio me está ayudando a crecer y  a  ver las cosas en forma diferentes, a valorizar cosas que daba por hecho antes. Tengo que decir gracias a afs Italia/Colombia para la realización de este sueño y gracias a Colombia para haberme recibida a brazos abiertos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario